Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Huila: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América - Huila, partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver América - Huila, partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:10 p.m.
Gabriel Aponte / StaffVizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Partido de necesidades en el Pascual Guerrero. América de Cali recibe al Atlético Huila con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan acercarse al grupo de los ocho y además, volver a ganar en Liga cosa que no hace desde hace 3 fechas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio suman 14 puntos y se ubican en el puesto 11 del torneo, por lo que una victoria los dejarían cerca del grupo de clasificación. Entre tanto, Huila llega en un momento complicado pues está de último en el campeonato con 7 puntos y además, está en la última casilla de la tabla del descenso.

Horario: ¿A qué hora es el América - Huila?

América - Huila se medirán este sábado 2 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Huila?

El duelo entre América - Huila se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Huila?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.