Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James: "Poniéndome a punto para enfrentar lo que viene"

Tras confirmarse el aplazamiento de su debut con el Al Rayyan, el volante colombiano publicó un mensaje sobre su preparación.

Actualizado a
James: "Poniéndome a punto para enfrentar lo que viene"

138 días han pasado desde la ultima vez que James Rodríguez disputó un partido oficial y casi tres meses desde la última vez que sumó minutos. El volante colombiano, que hace semana y media fue oficializado como nuevo jugador del Al Rayyan de la Qatar Stars League, aún no ha debutado oficialmente y este sábado estará ausente en el partido ante Al Ahli en condición de visitante. 

"Seguimos entrenando duro, poniéndome a punto para enfrentar lo que viene", publicó el jugador en su cuenta de Instagram con algunas imágenes entrenando. El centrocampista, que nuevamente quedó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia, completa una semana de entrenamientos e incluso en su presentación oficial le pidió a Laurent Blanc, su nuevo entrenador, si le daba tiempo para trabajar y adaptarse para así llegar de manera óptima.

Ampliar
Instagram

En la previa del juego entre Al Rayyan y Al Ahli, el director técnico francés afirmó en rueda de prensa que James cuenta con una molestia en su pantorrilla. El campeón del mundo afirmó que el jugador podría estar ausente de una a dos semanas dependiendo de los avances que tenga el jugador con el departamento médico del club qatarí. 

"Todos están esperando a los nuevos jugadores porque son buenos, pero creo que no están listos para este partido. James tiene un pequeño problema en la pantorrilla. En mi opinión es muy difícil ver a James en el juego ante Al Ahli, y tal vez en la próxima semana, en las próximas dos semanas, veremos con el staff médico", manifestó Blanc.

Al Rayyan volverá a competencia en la Qatar Stars League el 17 de octubre cuando visite al Lekhwiya en el Thani Bin Jassim Stadium. Durante las fecha FIFA jugará frente a Al Ahli y Al Wakrah en la Copa de las Estrellas.