TELEVISIÓN

Nicolás de Zubiría, de MasterChef, debuta como actor

El jurado de la competencia de cocina participó en uno de los capítulos de una producción del canal RCN.

Actualizado a
Nicolás de Zubiría, de MasterChef, debuta como actor

Muchos colombianos se han dejado cautivar por los episodios de MasterChef Celebrity, una competencia de cocina que reúne a celebridades de la farándula colombiana y ahí se espera que presenten platillos de alta cocina ante los jurados. Nicolás de Zubiría integra la terna de jueces que tiene este programa y recientemente decidió incursionar en el camino de la actuación.

Desde hace varios meses el Canal RCN viene mostrando los capítulos de Enfermeras, una serie que se graba durante su emisión y esto permite agregar elementos de actualidad en la trama de la novela. En uno de los capítulos recientes de esta telenovela se vio la participación del chef Nicolás. El hombre interpretó a sí mismo y se presentó como un amigo de Gloria Mayorga, un personaje de Viña Machado, actriz que actualmente hace parte de los 7 semifinalistas de la competencia culinaria.

La intervención del jurado de MasterChef se da en medio de una conversación con Gloria, donde aprovecha para darle consejos de amor a la mujer que se encuentra confundida por este aspecto. En el episodio Nicolás menciona a su esposa, Daniela Vidal, y expresa aspectos positivos de su relación con el objetivo de ayudar a Gloria a tomar una decisión importante. Luego de la emisión del capítulo, el chef obtuvo comentarios muy positivos por parte de los seguidores de la novela.

En adición, otros particpantes de MastderChef han aparecido en esta producción. Recientemente el comediante Diego Camargo, quien también hace su propio personaje, llega a las instalaciones del Hospital Santa Rosa, luego de haber sufrido un atraco y es atendido por los médicos de la novela. Este hecho estaría relacionado con el robo que hace algunas semanas vivió Camargo en la ciudad de Bogotá, donde fue asaltado cuando estaba en compañía de Tato Devia.

Entre tanto, se espera que en la continuidad de la historia de Enfermeras se presente la aparición de otros reconocidos famosos, como ha venido sucediendo hasta este punto. La novela puede ser vista de lunes a viernes en la programación nocturna del Canal RCN, mientras MasterChef Celebrity es emitido durante los fines de semana.