Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Arboleda y Castañeda se quedan con la camiseta de Hazard

Los dos colombianos del Sheriff señalaron en El Chiringuito que pudieron cambiar la camiseta con una de las estrellas del Real Madrid.

Actualizado a
Danilo Arboleda y Frank Castañeda, jugadores colombianos del Sheriff de Moldavia, destacaron que cambiaron la camiseta con Hazard al finalizar el partido
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

"Donde los sueños se cumplen", fue el mensaje de Frank Castañeda en el Bernabéu previo al encuentro ante el Real Madrid. El '10' y capitán del Sheriff señaló en El Chiringuito que la victoria histórica en Champions fue fruto del trabajo de todos estos años. 

"Estamos muy contentos por la victoria, ya tenemos los pies en la tierra, ya disfrutamos al máximo lo que sucedió. Ha sido fascinante, es el sueño por el que veníamos trabajando, ahora debemos disfrutar de todo esto", aseguró.

El mismo medio, habló con una de las figuras del partido, el defensor central Danilo Arboleda, que estuvo muy seguro en el juego aéreo. Afirmó que su familia está muy feliz por lo hecho en Madrid. "Mi mamá y mi esposa están contentas, estaban llorando de felicidad. Ahora debemos seguir dándole duro", destacó. 

Arboleda y Castañeda se quedan con la camiseta de Hazard

Los jugadores colombianos aseguraron que se quedaron con la camiseta número 7 de Hazard. El belga habría cambiado con Arboleda y Castañeda al finalizar el juego. "Tuve la oportunidad de hablar un momento con Hazard y por fortuna pude cambiar la camiseta con él (...) Para mí el mejor jugador es Benzema", afirmó el '10'. 

El central fue el más contento por quedarse la camiseta de una de las estrellas del Real Madrid y la mostró orgulloso ante las cámaras. "Al final del partido me acerqué a Hazard y le dije que si podíamos cambiar la camiseta. Estoy contento por tenerla".

El próximo partido del Sheriff por Champions League será ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.