TELEVISIÓN

Pity Camacho se despide de MasterChef Celebrity

En el capítulo más reciente del programa se produjo la salida de un nuevo cocinero y solo quedan 7 participantes en competencia.

Actualizado a
Pity Camacho se despide de MasterChef Celebrity

Durante la noche del pasado domingo, 26 de septiembre, los colombianos se volvieron a conectar con la emisión de un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. En el episodio del día sábado Viña Machado y Liss Pereira quedaron con delantal negro y por este motivo fueron las capitanas de los dos equipos que compitieron por salvarse del reto de eliminación. Luego de este reto se decidió que el equipo liderado por la comediante debía estar en la eliminación.

Frank Martínez, Diego Camargo, Liss Pereira y Pity Camacho compitieron en la última oportunidad que da el programa para mantenerse en una de las cocinas más prestigiosas del mundo. Liss y Diego realizaron platillos muy superiores a los de sus compañeros y el jurado decidió que ambos podían subir al balcón, es decir que continúan en el concurso gastronómico. La decisión acerca del famoso que abandonó la competencia, se limitó a Frank o a Pity. Ambos prepararon un platillo similar y, finalmente, el jurado determinó que Pity Camacho debía abandonar MasterChef Celebrity.

Al conocer la decisión tomada por Nicolás de Zubiría, Cris Carpentier y Jorge Rausch, muchos de los integrantes del elenco se conmovieron, puesto que Camacho se había caracterizado a lo largo de su estancia en el programa por ser un conciliador y excelente compañero. “Mi amor por este hombre no tiene límite, ni tiempo, ni lugar, ni da espacio para el olvido o la ingratitud”, manifestó la presentadora Claudia Bahamón.

En la despedida, Pity dejó un mensaje para cada uno de sus compañeros y también aprovechó para decirle a los jurados que deseaba estar cerca de ellos, pues en MasterChef descubrió que ellos tres le “hacen bien”. Sin duda esta ha sido una de las eliminaciones más conmovedoras de esta temporada del programa y en redes sociales los seguidores del concurso también manifestaron sentimientos de nostalgia.

Pity realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram luego de la emisión del capítulo y en todas agradeció por la experiencia de participar esta competencia. “Gracias a todos mis compañeros por tanto… Gracias al Canal RCN por invitarme a MasterChef, gracias a mis papás y hermanos por sus enseñanzas y por mostrarme el que para mí, es el mejor camino siempre: El agradecimiento, el hacer el bien y el amor por todo lo que se hace”, escribió Camacho.

Entre tanto, cada vez quedan menos participantes en la cocina del reality, actualmente 7 famosos continúan en la disputa del premio que entrega el programa. Se conoce que la final de la competencia contará con la participación de 4 cocineros y durante el próximo fin de semana se estarán transmitiendo dos nuevos capítulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?