TECNOLOGÍA

Envía y recibe criptoactivos con esta billetera Ledger Nano S superventas

Con más de 15.000 valoraciones en Amazon, este producto soporta más de 30 criptomonedas y te permite gestionar múltiples activos en el mismo dispositivo

Actualizado a
Envía y recibe criptoactivos con esta billetera Ledger Nano S superventas

Si inviertes en criptomonedas sabes que es muy importante almacenar de forma 100% segura tus activos, pues el mundo de los criptoactivos puede ser peligroso si no se toman ciertas medidas. Existen plataformas que permiten almacenar tus fondos en un monedero online, pero el problema es que el usuario no tiene el control de sus monedas y podría perder los fondos si este es hackeado. Por eso, las billeteras de hardware son una opción ideal, porque son dispositivos diseñados para almacenar de forma segura tus claves privadas y mantienen tus monedas offline y protegidas. Además, tienes el control de tus propias criptomonedas en algo así, como una bóveda impenetrable.

En Showroom hemos encontrado la billetera Ledgar Nano S en Amazon Colombia, que te brinda 100% de seguridad para proteger, comprar, intercambiar y hacer crecer tus criptoactivos. Acumula más de 15.000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a Colombia.

Ampliar

UN LUGAR PARA TODAS TUS CRIPTOMONEDAS

Con esta billetera de hardware Ledger Nano S administras y proteges tus activos en un solo lugar: compra bitcoins y otras criptomonedas de forma simple, segura y sencilla; intercambia criptoactivos; administra y haz crecer tus activos desde la app Ledger Live y desbloquea un mundo de posibilidades accediendo a todos los servicios inteligentes –DeFi app, NFTs y más. Además, soporta más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20.

El usuario Bryan destaca la facilidad de uso y la calidad de la billetera: “Esta es la billetera más conveniente, fácil de usar, segura y portátil que pude comprar. Probé algunas otros, pero Ledger Nano S las supera en todos los aspectos posibles. Recomiendo encarecidamente que mantengas tus activos criptográficos fuera de línea, no en el intercambio o en las bóvedas del intercambio. ¡Nano S es lo mejor de lo mejor!”. 


Por su parte, Gregory Popovitch destaca que la billetera te brinda una gran seguridad para tus activos: “Si posees una cantidad significativa de criptomonedas, es necesario mantener tus claves privadas fuera de línea donde estén seguras. La mejor manera es mantener las claves privadas en esta billetera Ledger, que firmará digitalmente las transacciones dentro de la billetera, mientras mantiene tus claves privadas y seguras. Si tienes muchos activos diferentes, recomiendo Ledger X, que tiene más memoria”.

Ampliar

DATOS CONFIDENCIALES SEGUROS

Con esta billetera, tus datos confidenciales nunca están expuestos, pues se almacenan dentro de un chip seguro aislado y bloqueado por un código PIN de ocho dígitos. Está diseñada para resistir ataques cibernéticos y brindarte una experiencia de usuario intuitiva. Puedes comprobar y confirmar las transacciones en su pantalla integrada, con el uso de los dos botones físicos (verificación de segundo factor antimalware). Asimismo, se hace una copia de seguridad de tus cuentas en una hoja de recuperación, que se puede restaurar fácilmente en cualquier dispositivo Ledger o billetera compatible.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-09-2021