Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Arboleda y el sueño de enfrentar al Real Madrid

El defensor central del Sheriff señaló que en el equipo hay mucha ilusión por jugar  ante el rey de Europa. "Mi familia está feliz", aseguró.

Actualizado a
Arboleda y el sueño de enfrentar al Real Madrid

El sueño de jugar ante uno de los más grandes de Europa se hará realidad. Danilo Arboleda, defensor central del Sheriff y una de las figuras del equipo sorpresa, señaló en rueda de prensa que hay mucha ilusión dentro de la plantilla por enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio que tiene miles de noches inolvidables de Champions.   

"Estamos tranquilos, tenemos que hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores con los que pudimos clasificar a Champions, el juego de mañana es muy importante para nosotros, es un partido aparte y debemos darlo todo, estar concentrados para aguantar y conseguir los tres puntos", afirmó el defensor de 26 años de edad. 

Arboleda señaló que a pesar de ser un sueño de enfrentar al equipo español, deben estar concentrados en todas las líneas. "Mi familia está feliz, enfrentar al Real Madrid en el Bernabéu es el sueño de cualquier jugador. Para mí y mis compañeros es un partido muy importante que tenemos que jugarlo con mucha seriedad y responsabilidad. Debemos estar tranquilos, hacer lo que venimos trabajando. En los partidos pasados nos han hecho pocos goles, estamos en un buen momento y debemos aprovecharlo". 

El Sheriff es el líder del grupo D luego de la contundente victoria ante Shakhtar Donetsk donde Danilo Arboleda fue uno de los más destacados. Ahora se viene quizás el reto más difícil en la historia del club. 

***

El partido entre el Real Madrid y el Sheriff será este martes 28 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).