Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Fernando Muriel regresa a prácticas grupales con Atalanta

El delantero colombiano volvió a trabajar bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini y podría ser una opción para el próximo juego de Champions League.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel regresa a prácticas grupales con Atalanta
OficialAtalanta

¡Buenas noticias para Atalanta! Luis Fernando Muriel regresó a los entrenamientos grupales del equipo italiano y podría estar disponible para el próximo reto ante Young Boys de Suiza en una nueva jornada del Grupo F en la Champions League. El delantero colombiano completó un mes fuera de las canchas, pero podría volver a sumar minutos en el Gewiss Stadium.

"Los nerazzurri trabajaron esta tarde en el Centro Bortolotti antes del partido del miércoles en el Gewiss Stadium contra el Young Boys por la segunda jornada de la UEFA Champions League 2021-2022. Luis Fernando Muriel hizo parte del entrenamiento con el grupo, mientras que José Luis Palomino trabajó por aparte", informó la Diosa en el reporte de entrenamientos de este lunes.

Durante esta temporada, el atlanticense de 30 años únicamente ha sumado 130 minutos en dos partidos disputados, en los que ya anotó un gol. El encuentro ante Bologna en la segunda fecha de la liga italiana (28 de agosto) fue su último encuentro oficial. Esta será su cuarta participación en Champions League en la que ya suma cuatro goles, todos con Atalanta.

El director técnico Gian Piero Gasperini ya había anticipado que Luis Fernando Muriel podría estar disponible para el juego ante Young Boys. "Esperamos poder ponerlo en el banquillo para la Liga de Campeones", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter de Milán en el que empataron 2-2.

El partido entre Atalanta de Bérgamo y Young Boys, válido por la segunda jornada del Grupo F de la Champions League, se disputará este miércoles 29 de septiembre a las 11:45 a.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium.