Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LITERATURA

Libro de Juan G. Cuadrado se convierte en bestseller

La historia del jugador colombiano se ha convertido en el libro número 1 en ventas a nivel nacional, tras haberlo lanzado en el mes de mayo.

Actualizado a
"Panita, esta es mi historia", es la autobiografía de Juan Guillermo Cuadrado lanzada en mayo del 2021. Ha sido un éxito y el libro ahora es Betseller.
Colprensa

El 26 de mayo del presente año, día de su cumpleaños número 33, Juan Guillermo Cuadrado aprovechó para lanzar en la ciudad de Medellín su autobiografía titulada: "Panita, esta es mi historia". Aquel día, el jugador manifestó: "Siempre había tenido esa ilusión de algún día poder compartir no solamente al Juan Guillermo atleta, sino que pudieran conocer más de mi vida".

La forma en la que se escribió el libro y todas las anécdotas que se cuentan en él han sido tan cautivantes, que solo 4 meses después del lanzamiento la historia de Cuadrado se ha convertido bestseller, llegando al número 1 en ventas en el territorio nacional y ratificándose como el libro revelación en Colombia.

El texto autobiográfico se agotó en poco tiempo, las librerías más importantes del país lo han registrado en su top de ventas y además, a través de plataformas virtuales, ha girado alrededor del mundo en lugares como Japón, Estados Unidos y el continente europeo.

208 páginas, 26 capítulos y montones de historias que recorren la infancia y recorrido de Juan Guillermo para llegar a la élite del fútbol, han logrado atrapar a los lectores para llegar al número 1. Cuadrado, se refirió a este logro: "Motivo de alegría y gratitud al saber que mi vida puede ser un instrumento en las manos de Dios para inspirar otras vidas”.