Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
1
Santos Borré 50'
Colonia CLN
1
Ellyes Skhiri 13'
Finalizado

BUNDESLIGA

Borré marca su primer gol en Bundesliga y salva a Eintracht

El colombiano anotó el gol que selló el 1-1 frente a Colonia. Su equipo sigue sin ganar en la presente edición de la Liga Alemana.

Actualizado a
Borré marca su primer gol en Bundesliga y salva a Eintracht

Rafael Santos Borré volvió al gol. El colombiano acumulaba una racha de nueve apariciones oficiales a nivel de clubes sin marcar, pero la cortó este sábado con el gol que le dio un punto a Eintracht Frankfurt en casa frente a Colonia por la sexta jornada de la Bundesliga.

El visitante se fue arriba en el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Balón al espacio para Jonas Hector, que partió habilitado, y desde la izquierda puso el pase al medio para que Ellyes Skhiri solo tuviera que empujarla ante la desatención en marcas de Eintracht Frankfurt.

Definición de primera de Borré antes del descanso

Lucha del colombiano en el frente de ataque, corriendo para incomodar a los rivales y con movilidad para ser opción de pase para sus compañeros. Una acción suya por izquierda avisó a Colonia, puse se escapó del marcador por la línea de fondo y dio el pasé atrás que no encontró a un compañero para definir.

El primer tiempo estuvo muy interrumpido por goles y lesiones de jugadores de ambos lados, por lo que el juez agregó 8 minutos y en el sexto de la adición llegó la igualdad, obra de Borré. Balón para Filip Kostic, que aceleró por izquierda y dio el pase atrás para la llegada del '19', que con el borde interno del pie derecho la puso junto a un palo para vencer a Timo Horn.

Definición de primera del colombiano para cortar una racha de cuatro meses y medio sin anotar en un partido oficial, ya que su último festejo había sido en mayo en triunfo de River Plate sobre Aldosivi por la Copa LPF.

El VAR salvó al local

En el primer tiempo, Eintracht Frankfurt se salvó en varias ocasiones del segundo y en el complemento el que lo evitó fue el VAR. pelotas divididas que ganó Colonia para terminar la acción un remate de media distancia, Kevin Trapp dio rebote, Anthony Modeste ganó y un compañero la envió al fondo, pero había fuera de juego del francés, por lo que la jugada fue invalidada tras la revisión.

El equipo de Borré sigue sin ganar en lo que va de la temporada y este es su sexto empate consecutivo entre Bundesliga y Europa League. En el torneo local, ascendió a la casilla 12 con 5 puntos. El siguiente reto será el jueves visitando a Antwerp por el certamen continental, mientras que el próximo fin de semana hará lo propio ante Bayern Múnich.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 6 6 2 0 4
13 5 6 1 2 3
14 5 6 0 5 1
15 5 6 1 2 3
16 4 6 0 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 12 6 3 3 0
6 10 6 3 1 2
7 9 6 2 3 1
8 9 6 2 3 1
9 8 6 2 2 2