Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan busca otra estrella como socio de James Rodríguez

Según la prensa italiana, el club catarí, que en los últimos días presentó al colombiano, estaría detrás de Nzonzi, campeón del mundo en 2018.

Actualizado a
Steven Nzonzi, cerca de ser nuevo compañero de James Rodríguez en Al Rayyan.
Stade RennaisFacebook

James Rodríguez es la nueva estrella de la Liga de Qatar, pero no sería la única en llegar en este mercado de fichajes, que cierra el próximo jueves 30 de septiembre. Al Rayyan, que presentó al volante colombiano y ya lo tuvo presente en una práctica a la par del grupo bajo las órdenes de Laurent Blanc, estaría en busca de un mediocampista de primer nivel, pero de diferentes características del '10'.

Calciomercato.com informó que Steven Nzonzi, volante de primera línea o mixto de la Roma, podría ser nuevo socio de James en Al Rayyan, pues el tercer intento del club por fichar al francés sería el efectivo.

"Después de James Rodríguez, el club árabe apunta al centrocampista que ahora podría decir que sí. Tras varias negativas, el francés parece haberse convencido del destino y en las próximas horas podría haber pasos adelante hacia Qatar (...) Este sábado se espera que el jugador en Doha firme el contrato", señala el artículo del medio italiano.

El volante de 32 años, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, incrementaría el valor de la nómina de Al Rayyan, que ya tiene el plantel más costoso de la Liga de Qatar, con James Rodríguez como el futbolista más valioso de esa competición.

Nzonzi está de vuelta en la Roma tras un año y medio cedido en el Rennes y otro préstamo previo en el Galatasaray, donde compartió con Falcao García. Sin embargo, el francés no ha tenido participación ni convocatoria por parte de Mourinho en el club de la capital italiana en lo que va de esta campaña.