Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Norwich: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton vs Norwich, por la sexta fecha de la Premier League que se jugará en Goodison Park a las 9:00 a.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Everton - Norwich
HANNAH MCKAYREUTERS

Everton buscará recuperarse tras dos golpes sufridos en la última semana. Primero con la goleada 3-0 en cancha de Aston Villa por Premier League y luego la eliminación de la Copa de La Liga de Inglaterra en penales tras la igualdad a dos ante Queens Park Rangers. En frente estará un equipo necesitado como Norwich City, que lleva cuatro derrotas seguidas y es colero de la Liga sin puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Norwich?

Everton y Norwich se medirán este sábado 25 de septiembre a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana, en el estadio Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la sexta jornada de la Premier League 2021/22.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Norwich?

El duelo entre Everton y Norwich no será transmitido en ningún canal en el país, pero se podrá seguir el partido por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Norwich?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.