Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini espera a Muriel y elogia el compromiso de Duván

El entrenador del Atalanta le puso fecha de regreso al '9' y se refirió al interés que tuvo el Inter de Milán, próximo rival en Serie A, en Zapata.

Actualizado a
Gasperini espera a Muriel y elogia el compromiso de Duván

Los buenos resultados de Atalanta en las últimas fechas están acompañadas de noticias positivas. Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa, previo al encuentro ante el Inter de Milán, sobre la situación médica de Luis Fernando Muriel. El delantero ya tendría fecha de regreso.

"Esperamos poder ponerlo en el banquillo para la Liga de Campeones", aseguró el entrenador italiano. Atalanta se enfrentará el próximo martes 29 de septiembre a Young Boys y el '9' podría tener minutos en este segundo juego de Champions del grupo F. 

Elogios a Zapata y el fichaje al Inter 

El DT del equipo de Bérgamo elogió a Duván Zapata y confía en volver activar la competencia entre los dos atacantes colombianos. "Cuando entra lo hace bien, ahora recuperamos a Muriel que es una alternativa a Zapata. En Salerno fue decisivo", manifestó.

Por último, Gasperini habló sobre los acercamiento del Inter de Milan con Duván en el mercado de fichajes, señaló que a pesar de que la operación no se dio, el delantero ha demostrado estar comprometido con el club para esta temporada. 

"Son situaciones de mercado que involucran a varios actores, pero Duván es un tipo espléndido. Somos profesionales, sabemos que puede haber intereses, pero de ahí a materializar hay otras situaciones. Nunca ha sido indolente. Siempre ha estado ligado a este equipo. Hemos visto el compromiso con el que afrontó el inicio del campeonato", destacó. 

***

El partidazo entre Inter de Milán y Atalanta será este sábado a las 11:00 a.m. (hora colombiana).