FESTIVALES

BurguerFest Colombia: ¿cuándo y en qué ciudades se hará?

Regresa uno de los festivales gastronómicos de comidas rápidas más reconocidos del país, el cual realizará su quinta edición en cinco ciudades diferentes.

Actualizado a
BurguerFest Colombia. Conozca cuándo se realizará, en dónde y cómo funciona el concurso para elegir a la mejor hamburguesa de las principales ciudades.

Dentro de los múltiples festivales que se realizan anualmente en Colombia, se encuentran varios dedicados a resaltar lo mejor de la gastronomía del país, incluyendo los de comidas rápidas, los cuales se han convertido en unos de los más visitados por los ciudadanos. En ese sentido, eventos como el 'Salchipapa Fest', que se llevó a cabo el pasado mes de agosto, han ganado popularidad no solo por las exquisitas preparaciones, sino porque también ofrecen precios que buscan ajustarse al bolsillo de todo tipo de asistentes.

En esta oportunidad, los amantes de las comidas rápidas podrán disfrutar de la quinta edición del ‘BurguerFest Recargado’, festival que busca nombrar a la mejor hamburguesa de las regiones del país. En el evento, los comensales podrán asistir a distintos restaurantes de su ciudad o pedir a domicilio, y votar presencial o digitalmente por su hamburguesa favorita entre una oferta variada de preparaciones.

Detalles del BurguerFest Recargado

La quinta edición del evento se llevará a cabo desde el viernes 24 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre en 5 regiones principales del país, las cuales serán: Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y el Eje Cafetero. Por tal motivo, serán los habitantes de estas ciudades los que podrán probar las mejores Mega Burguer del concurso

Es preciso aclarar que todos los asistentes podrán encontrar combos de hamburguesas que irán desde los $14.000 hasta los $32.000 pesos, los cuales deberán estar compuestos por carne de mínimo 180 gramos, papas a la francesa y gaseosa, además del resto de ingredientes que decida cada restaurante. Así mismo, si usted desea saber cuáles son los restaurantes de su ciudad que participarán en el festival, podrá consultarlos a través de los perfiles oficiales del Burguer Fest