TELEVISIÓN

La discusión de Viña Machado y Carla Giraldo con Gregorio Pernía en Masterchef

Los participantes del concurso de cocina habrían estado en desacuerdo por la elección de los concursantes para el último reto por equipos.

Actualizado a
La discusión de Viña Machado y Carla Giraldo con Gregorio Pernía en Masterchef

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos por la audiencia colombiana durante los fines de semana. La competencia de cocina, juzgada por reconocidos chefs de nivel internacional, cada semana entrega un nuevo eliminado y cada vez se reduce más el número de cocineros que compiten por quedarse con el premio que entrega el programa. En el más reciente capítulo la empresaria Catalina Maya resultó eliminada y compitió con Viña Machado en el reto de eliminación.

Precisamente Viña protagonizó una de las nuevas polémicas del reality del Canal RCN y se habría mostrado molesta con su colega Gregorio Pernía. En el reto por equipos, emitido el pasado domingo 19 de septiembre, el actor cucuteño escogió su equipo teniendo en cuenta “jugar con el corazón, con la amistad y con la lealtad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, dijo.

El equipo quedó conformado por Frank Martínez, Liss Pereira, Pity Camacho, Marbelle y Gregorio Pernía. En el reto estarían participando reconocidos chefs de Colombia para juzgar los platillos y de esta manera se determinaría el equipo ganador. El equipo liderado por el actor se quedó con la victoria y los rivales debieron enfrentarse en el reto de eliminación. Gregorio se acercó a sus contrincantes y allí se habría desatado la discusión.

El actor de 51 años habría notado el enfado de Machado y le preguntó por qué reaccionaba de esa manera, “Porque sí. Porque si tu juegas, yo también”, habría sido la respuesta de Viña. Estas declaraciones se habrían dado en un tono de rabia y Gregorio decidió buscar a otra de sus compañeras, Carla Giraldo, y recibiría otra respuesta negativa. “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va”, expresó Giraldo.

En la emisión del programa se mostró una entrevista realizada al actor, quién se pronunció sobre la discusión en la que estarían inmersos los famosos. “Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, dijo entre lagrimas el actor de ‘La Hija del Mariachi’. Liss Pereira criticó el comportamiento de sus compañeras, especialmente el de Carla y en su opinión todo habría sucedido porque las actrices involucradas en la discusión serían malas perdedoras.

Entre tanto, MasterChef Celebrity ya se encuentra en su recta final y actualmente solo quedan 8 concursantes disputando el título de esta temporada. El próximo capítulo del programa se podrá ver el sábado desde las 8 de la noche y a través de la señal en vivo del Canal RCN.