Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas confirma la salida del delantero Marco Pérez

Apenas 51 días duró el vínculo entre el delantero y el equipo de Manizales que por anunció la terminación del contrato debido al desempeño del jugador.

Actualizado a
Once Caldas confirma la salida del delantero Marco Pérez
Marco PérezDIMAYOR

La campaña de Once Caldas los tiene en el último lugar con apenas un partido ganado y cinco puntos. El equipo cambió de técnico y con la llegada de Diego Corredor aún no ha logrado buenos resultados, el nivel deportivo de varios jugadores también ha influido en el bajo rendimiento y por eso las directivas tomaron la decisión de rescindir el contrato con Marco Pérez, quien apenas 8 partidos con el equipo (7 por Liga y 1 por Copa) sin sumar goles.

El pasado 3 de agosto se anunció el fichaje del delantero que llegaba del Deportivo Cali. Sin embargo, el rendimiento del jugador no fue el esperado y en 530 minutos no pudo anotar. "Uno como delantero tiene que marcar diferencia, soy delantero con gol y me gusta trabajar para el equipo", fueron parte de las declaraciones que dio el jugador en su llegada al equipo que finalmente no se pudieron cumplir y por eso la decisión de su salida.

"El centro atacante Marco Pérez no continuará con el equipo. Por decisión del club, se arregló con el jugador la terminación anticipada del contrato entre las partes. Debido a los resultados deportivos del semestre, las directivas analizan el desempeño de los integrantes del plantel para determinar su continuidad en el equipo", informó Once Caldas.

El comunicado cerró con el compromiso de la dirigencia y el CT para mejorar la situación del equipo. "Las directivas trabajan con el cuerpo técnico en la adopción de medidas encaminadas a construir las bases para un nuevo proceso que brinde mejores resultados".