EVERTON

Yerry Mina despide a James y le desea éxitos en lo que viene

El defensor publicó una imagen y un breve mensaje dándole la despedida a su compatriota, que es nuevo jugador de Al Rayyan de Qatar.

0
Yerry Mina despidió a James Rodríguez del Everton a través de redes sociales.
Emma Simpson Facebook Everton

La Liga de Qatar tiene una nueva estrella. Al Rayyan confirmó la incorporación de James Rodríguez, quien firmó por toda la temporada con un salario alto que supera el millón de dólares mensual, según información de la prensa inglesa.

El colombiano no entraba en los planes de Rafa Benítez, por lo que buscó un nuevo destino. Sonó para Milan, Porto e Istanbul Basaksehir, pero las negociaciones con estos clubes no llegaron a buen puerto. El mercado de fichajes en Qatar seguía abierto y en los últimos días se conoció el viaje del volante a ese país para cerrar su traspaso al conjunto dirigido por Laurent Blanc.

Richarlison se mostró sorprendido tras el anuncio del Everton del acuerdo con el club catarí por James, mientras que Yerry Mina aprovechó para despedir a su compatriota a través de las redes sociales y desearle lo mejor para lo que viene.

Mensaje de Yerry Mina a James Rodríguez.

El defensor, que sí ha tenido rodaje esta campaña en los Toffees bajo las órdenes de Benítez, publicó un par de fotografías junto al mediocampista en sus historias de Instagram junto al mensaje: "Mucha suerte en tu nueva etapa, panita James Rodríguez. Bendiciones".

Este jueves 23 de septiembre en la mañana de Colombia será la presentación oficial de James como nuevo jugador de Al Rayyan, club que no tuvo un buen arranque de temporada, pues es décimo de doce equipos en la Liga local tras tres jornadas disputadas en las que aún no ha ganado y viene de caer en el clásico ante Al-Sadd de Xavi Hernández.