Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Wolves - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Wolves - Tottenham, partido de la tercera ronda de la Carabao Cup que se jugará en el Molineux Stadium desde las 1:45 p.m.

Actualizado a
Wolves - Tottenham: Horarios, cómo y dónde ver el partido tercera ronda de la Carabao Cup que se jugará en el Molineux Stadium desde las 1:45 p.m.
LINDSEY PARNABYAFP

Wolverhampton y Tottenham se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la tercera ronda de la Carabao Cup. Los Wolves vienen de eliminar al Nottingham Forest, mientras que los Spurs tendrán su debut oficial en el torneo. Davinson Sánchez podría volver a la titular luego de sumar minutos en el más reciente juego ante Chelsea.

Horario: ¿A qué hora es el Wolves - Tottenham?

Wolverhampton y Tottenham se medirán este miércoles 22 de septiembre a partir de las 1:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Molineux Stadium. Este partido corresponde a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Wolves - Tottenham de hoy?

El duelo entre Wolverhampton y Tottenham se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Wolves - Tottenham de Carabao Cup?

Star+ tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.