Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vicepresidente de Gremio, ilusionado con Jaminton Campaz

El directivo del equipo Porto Alegre está seguro que el extremo colombiano "pronto volará" en el futbol brasileño y que ha trabajado muy duro en sus primeros días.

Actualizado a
Vicepresidente de Gremio, ilusionado con Jaminton Campaz
Lucas UebelGremio

Los refuerzos de Gremio de Porto Alegran han sido una de las claves del renacer del equipo, que ya está solo a un punto de salir de la zona de descenso. En el último mes el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ha conseguido cinco victorias y solamente una derrota y ahora está cerca de abandonar los último cuatro lugares de la tabla de posiciones. 

Marcos Herrmann, vicepresidente del equipo brasileño, valoró la importancia de jugadores como Miguel Ángel Borja, que suma cuatro goles en sus primeros siete partidos, pero dedicó un espacio especial para admirar a Jaminton Campaz, que ya debutó con el Ticolor, y de quien espera pueda brillar al ser considerado una de las promesas del fútbol colombiano.

"Muy contento con nuestros fichajes, porque se hicieron en un sistema diferente para elegir jugadores, con un perfil diferente, y está funcionando. Ni siquiera voy a hablar de Borja y Villasanti, por lo que hicieron hoy (domingo), sino también de Campaz, que pronto volará. De eso estoy seguro", afirmó el directivo en declaraciones recogidas por Globoesporte

"Jaminton Campaz vibra con Gremio, está encantado con todo. Se dedica mucho a entrenar, es realmente diferente, de eso estoy seguro. Se adaptará rápidamente. Dicen en Colombia que es una joya del fútbol colombiano. Y lo presentará aquí en Porto Alegre", complementó.

El tolimense de 21 años suma 65 minutos en un partido disputado, en el que inició como titular. El jugador ha permanecido en el banco en otro par de juegos. Su próximo reto será este domingo cuando visiten a Atlético Paranaense en Arena da Baixada