Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATAR

Acuerdo alcanzado entre James Rodríguez y Al-Rayyan de Catar

El anunció del fichaje del colombiano al fútbol catarí es inminente. El club ya lanzó un video de expectativa en las redes sociales.

Actualizado a
Acuerdo alcanzado entre James Rodríguez y Al-Rayyan de Catar

El Al-Rayyan de Catar está cerca de anunciar el fichaje de James Rodríguez para la presente temporada. El jugador colombiano, quien llegó a ese país desde hace 3 días, ha cerrado a un acuerdo con el club para unirse a la plantilla dirigida por el francés Laurent Blanc

El medio internacional beIN SPORTS confirma el fichaje de James por el equipo catarí y señala que "será anunciado en unas horas". Con esta contratación se busca que Al-Rayyan "recupere su brillo y apueste por títulos", indica el artículo.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, también da por hecho el acuerdo entre ambas partes, añadiendo que el futbolista pasó si problemas las pruebas médicas. "James ahora está listo para dejar el fútbol europeo", escribió en su cuenta de Twitter.

Al-Rayyan, equipo que tiene en su palmarés 8 títulos de liga, ha publicado en sus redes sociales un video de expectativa de 16 segundos y que lleva en el encabezado la palabra 'Soon' (pronto). 

Con este movimiento, Everton se libra del millonario sueldo de James para poder contratar en el próximo mercado invernal. Además que el futbolista tampoco entraba en los planes del técnico Rafa Benítez, quien desde su llegada en verano dejó claro que no contaba con él.