SELECCIÓN COLOMBIA

Aforo del 75% en el Metro para partidos ante Brasil y Ecuador

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que para la siguiente fecha de Eliminatorias habrá "más de 30 mil hinchas" en el Roberto Meléndez.

0
Selección Colombia jugará en octubre por Eliminatorias ante Brasil y Ecuador en Barranquilla y el alcalde dijo que habrá aforo del 75% en el Metropolitano.
Metropolitano Roberto Meléndez Diario AS

Conmebol definió la triple jornada que se realizará en octubre de las Eliminatorias. La Selección Colombia que suma trece puntos y está en zona de repechaje, tendrá un partido de visitante ante Uruguay (7 de octubre) y dos de local frente a Brasil (domingo 10) y Ecuador (jueves 14). Para el partido ante Chile hubo aforo del 50%, esta vez será del 75% según confirmó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. 

"Habrá aforo del 75% en el estadio, más de 30 mil hinchas quedándose en hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis en la ciudad, ayudando a recuperar empleo", sentenció el mandatario de la capital del Atlántico para los partidos ante Brasil y Ecuador.

Además, añadió que los mayores de 18 años tendrán que tener por lo menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 para ingresar al Roberto Meléndez. "Cada uno de esos hinchas mayores 18 años tendrá que tener por lo menos una dosis. Tendremos puntos de vacunación a las afueras del estadio para que se la puedan aplicar".

La Selección Colombia buscará mejorar lo hecho en la pasada triple jornada en la que sumó 5 puntos de 9 posibles, esta vez, serán dos juegos en casa y uno de visitante. Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan motivados tras el último partido en Barranquilla donde fueron superiores a Chile.