Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Athletic Club - Rayo Vallecano: TV, horario y cómo ver online LaLiga Santander

Horarios, cómo y dónde ver Athletic Club - Rayo Vallecano, partido de la fecha 6 de LaLiga Santander que se jugará en San Mamés desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Athletic - Rayo Vallecano: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 6 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio San Mamés desde las 3:00 p.m.
Denis DoyleGetty Images

Tras su debutar con gol, el delantero colombiano Radamel Falcao García tendrá un nuevo reto con Rayo Vallecano que visita a Athletic Club de Bilbao, que no ha perdido en la actual temporada, en San Mamés por la sexta fecha de LaLiga Santander. Un rival directo para el equipo de Vallecas en la búsqueda de los primeros puestos de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Athletic - Rayo Vallecano?

Athletic Club y Rayo Vallecano se medirán este martes 21 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Mamés de Bilbao. Este partido corresponde a la sexta jornada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿Dónde ver el Athletic - Rayo Vallecano de hoy?

El duelo entre Athletic Club y Rayo Vallecano se podrá ver por DirecTV Sport, canal disponible en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Athletic - Rayo Vallecano de LaLiga?

DirecTV Sport tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.