Finalizado

EREDIVISIE

Sinisterra asiste en goleada de Feyenoord sobre PSV

El colombiano disputó los 90 minutos e hizo dos asistencias. El equipo de Arne Slot ahora se ubica en la quinta posición de la Eredivisie.

0
Luis Sinisterra fue titular con Feyenoord en la goleada sobre PSV en la quinta fecha de la Eredivisie. El colombiano destacó y realizó dos asistencias
PIETER STAM DE JONGE AFP

Luis Sinisterra fue figura en el encuentro ante el PSV. El colombiano fue inicialista, jugó los 90minutos y a pesar de que no marcó, fue uno de los jugadores destacados del encuentro al participar en dos goles. Feyenoord goleó por 4-0 con anotaciones de Toornstra, Linssen y Dessers.

Este era uno de los encuentros claves para los dirigidos por Arne Slot, que llegaban de perder en la última fecha con Utrecht por 3-0 y se medían ante uno de los equipos más fuertes en el arranque de temporada, el PSV, que llegaba al partido invicto y con puntaje perfecto. 

El encuentro que se llevó a cabo en el Philips Stadion, tuvo al PSV atacando con mucha profundidad y al Feyenoord resistiendo ante la presión del rival. En el último minuto de la primera parte, Pedersen realizó un centro al área y Jens Toornstra, de primera, mandó el balón al fondo de la red, inalcanzable para Drommel. 

En la segunda parte, el delantero colombiano fue una de las claves del equipo ya que por la banda izquierda generó espacios, quebró las líneas defensivas del rival y creó algunas opciones en la ofensiva. En el 71', una jugada colectiva terminó en una pared fabricada por Sinisterra que entregó el balón en el área a Bryan Linssen, que remató cruzado y anotó el segundo del partido. 

Feyenoord se tomó confianza, mientras que el PSV no pudo quebrar las líneas defensivas del rival. Sobre el 85', nuevamente Toornstra, desde el borde del área, ampliaba la ventaja en el marcador. Cinco minutos después, en la adición del partido, Sinisterra entró al área con el esférico, aguantó la presión del rival, realizó un pase al ras del suelo y Dessers anotó el último gol. 

Un triunfo importante sobre uno de los favoritos al título. Ahora el equipo se prepara para enfrentar en su casa a Heerenveen, el próximo miércoles 22 de septiembre, mientras que PSV visitará en el De Adelaarshorst al Go Ahead Eagles.