Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Andoni Iraola: "Falcao nos ha ayudado e hizo el gol definitivo"

El director técnico del Rayo Vallecano valoró el debut del delantero colombiano que selló la goleada ante Getafe. "Su predisposición es muy buena".

Actualizado a
Andoni Iraola: "Falcao nos ha ayudado e hizo el gol definitivo"

10 minutos le bastaron a Radamel Falcao García para anotar su primer gol con la camiseta de Rayo Vallecano. El delantero colombiano ingresó al minuto 70 y anotó el último gol de la victoria 3-0 ante Getafe en el Estadio de Vallecas. El director técnico Andoni Iraola valoró su buen partido, pero aseguró que debe seguir acoplándose a la idea de juego del equipo.

"Falcao ha venido con actitud de ayudar al equipo, de integrarse cuanto antes e hizo una buena semana de entrenamientos, por eso decidimos darle minutos. Nos ha ayudado e hizo el gol que finiquitó el partido. Hay que seguir todavía trabajando con él porque acaba de llegar y hay automatismos que él tiene que ajustar, pero su predisposición es muy buena y esperemos que vaya bien", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El director técnico de Rayo Vallecano valoró la buena actitud que ha tenido el Tigre en sus primeros entrenamientos y resaltó el trabajo que realizó durante el tiempo que estuvo en cancha, sin embargo, no confirmó su presencia en el once inicial para el partido ante Athletic Club. "No tengo idea, tengo que ver que opciones tengo de cara al partido de Bilbao. No tengo decidido ese puesto u otro de cara al partido en Bilbao", complementó.

El partido entre Athletic Club y Rayo Vallecano, válido por la sexta fecha de LaLiga Santander, se disputará este martes 21 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de San Mamés.