Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao García anota en Rayo su gol más rápido en un debut

El Tigre debutó con gol con el Rayo Vallecano, el cuarto que marca en un arranque de temporada en Europa después de haberlo hecho con Porto, Mónaco y Galatasaray.

Actualizado a
Falcao García anota en Rayo su gol más rápido en un debut

"Mi perseverancia, mi fe, creer que las cosas van a salir. Ese es mi punto fuerte", las palabras del Tigre a la reviste Líbero antes de llegar al Rayo Vallecano quedaron demostradas en su debut ante Getafe por la quinta fecha de LaLiga. El colombiano entró al 71' y necesitó tan solo diez minutos para festejar su primer gol con el equipo español, el más rápido que ha hecho en un debut desde que llegó a Europa.

Iraola al minuto 67 llamó a Falcao para que se cambiara y se alistara para entrar a la cancha, el '3' entró al 71' por Nteka y de inmediato se posicionó en el frente de ataque, recostado a las bandas en los saques del arquero para recibir y siempre mostrándose como opción de pase para sus compañeros.

La jugada del gol llegó al 81', pelota que le filtró Pathé Ciss y recibió el colombiano entrando al área, controló, avanzó unos pasos mientras encontraba el espacio para sacar un potente remate cruzado imposible para David Soria. La jugada fue bastante ajustada y por poco se evitó el fuera de lugar. Radamel siempre estuvo bien posicionado dentro del área.

Con su gol en 10 minutos en la cancha superó los registros que tenía con el Porto, donde había necesitado 33' para marcar ante Pacos Ferreira; con Galatasaray tardó 38' y con Mónaco lo hizo en 87'. De sus cuatro debuts con gol, en apenas dos entró desde el banco, lo hizo en Portugal y ahora en España con el Rayo. Partido 69 de Falcao en LaLiga y gol 53.