Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atalanta es positivo con lesión de Muriel: "Está mejorando"

Gian Piero Gasperini destacó previo al encuentro ante Salernitana que esperan tener al delantero colombiano antes del segundo parón de fecha FIFA.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini, DT del Atalanta, entregó un parte de tranquilidad sobre Luis Muriel quien se encuentra en recuperación tras una lesión muscular
OficialAtalanta

El panorama empieza a ser alentador para Luis Fernando Muriel que desde hace tres semanas es baja de Atalanta por una lesión muscular. En el equipo italiano había preocupación por el atacante colombiano, sin embargo, previo al duelo ante Salernitana, Gian Piero Gasperini señaló que su recuperación va por buen camino. 

"Muriel está mejorando, la semana que viene tendremos las ideas más claras, si podrá jugar antes del descanso o no. En los próximos días miraremos cómo está", destacó en rueda de prensa el entrenador italiano.  

El atacante de 30 años de edad tan solo ha podido estar en dos partidos esta temporada. Estuvo en el debut de Serie A ante Torino donde anotó un gol y en el empate 0-0 ante Bologna donde sufrió la lesión y no pudo estar con la Selección Colombia para la triple fecha de septiembre. 

Ahora, se viene el segundo parón de fecha FIFA y ese tiempo será muy importante para que Luis Fernando Muriel se recupere de la mejor manera y vuelva a aportar al Atalanta. En la pasada temporada fue el goleador del equipo con 22 goles y tuvo un gran rendimiento goleador. 

El equipo de Bérgamo espera tener para el partido con el Milan del 3 de octubre o frente al Empoli el 17 de octubre.