ESCOCIA

Steven Gerrard confirma lesión de Alfredo Morelos

El colombiano salió golpeado después del juego de Europa League y es duda para el fin de semana por liga. El DT afirmó que no es grave.

0
Alfredo Morelos quedó lesionado después del partido de Rangers ante Lyon por Europa League y Gerrard lo pone en duda para el fin de semana por Liga.
Alfredo Morelos Oficial

El inicio de la fase de grupos para Rangers en Europa League no fue positivo, el equipo perdió de local ante Lyon 0-2. Alfredo Morelos jugó los 90 minutos y la mala noticia para Steven Gerrard llegó al finalizar el compromiso ya que el colombiano terminó con una molestia que lo tiene en duda para el partido del domingo ante Motherwell. Preocupación en el equipo en la parte de adelante ya que Kent también está lesionado y su baja es confirmada para el fin de semana.

"Alfredo Morelos tiene una molestia en el tendón de la corva y está en duda para el fin de semana, pero no es un problema al nivel de Kent", afirmó Gerrard. Aunque el DT dejó claro que no es de gravedad el problema del colombiano, tendrá que ver como evoluciona para saber si lo puede alinear el domingo.

Rangers en la liga escocesa lidera con 12 puntos y el próximo rival es cuarto con dos puntos menos. El equipo de Gerrard no puede dar ventajas, pero las lesiones han sido un problema para el entrenador en este arranque de temporada. Primero tuvieron un brote de covid-19 y ahora las lesiones de sus dos hombres más representativos en ataque.

La lesión de Kent es mucho más grave, el entrenador sentenció que el jugador se someterá a pruebas médicas para determinar la incapacidad que tendrá, por ahora asegura que serán mínimo tres semanas en las que no podrá contar con el atacante. Rangers esta temporada se enfoca en revalidar el título de la temporada anterior ya que en Champions tuvo un paso fugaz.