Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

¿Cuándo debutará Falcao con el Rayo Vallecano?

El colombiano completa una semana de entrenamientos y dice estar disponible si el técnico Andoni Iraola lo necesita. Vallecas tiene un nuevo ídolo.

Actualizado a
¿Cuándo debutará Falcao con el Rayo Vallecano?

Radamel Falcao García sintió por primera vez el cariño de la afición del Rayo Vallecano en casa, el estadio de Vallecas. Fue en su presentación oficial como nuevo jugador del club, reuniendo más de 2.500 hinchas en las graderías del escenario. Todos sueñan con verlo debutar este sábado 18 de septiembre ante el Getafe (7:00 a.m., hora colombiana). 

Respecto al debut con su nueva camiseta, Falcao dejó abierta la posibilidad de estar presente el fin de semana en dicho partido correspondiente a la fecha 5 de LaLiga española. No tiene problemas físicos y la decisión final la tomará el técnico Andoni Iraola.

"Yo recién llegué, llevo 3 entrenamientos con el equipo y de a poco voy conociendo. Sí, sí estoy listo", dijo el Tigre en la entrevista que le dio a El Larguero de la Cadena SER, respondiendo a la pregunta de si siente preparado para jugar algunos minutos contra el Getafe a pesar de tener pocas sesiones de entrenamiento con el Rayo. 

En el caso de que no sea convocado por Iraola para el juego en Vallecas, su convocatoria sí estaría confirmada para la siguiente jornada liguera, exactamente para el martes 21 de septiembre en la visita al Athletic Club en San Mamés

Después de ese encuentro en Bilbao, habrá dos fechas más de Liga antes del parón internacional por las Eliminatorias al Mundial. El Rayo recibirá al Cádiz el domingo 26 de septiembre y visitará a Osasuna el 2 de octubre