TELEVISIÓN

Marbelle sale en defensa de Catalina Maya por polémica

La cantante entregó declaraciones sobre lo ocurrido en el episodio más reciente de MasterChef Celebrity.

Actualizado a
Marbelle sale en defensa de Catalina Maya por polémica

Durante el pasado fin de semana se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en la grabación se mostró que los participantes viajaron hasta la ciudad de Cali para cumplir con un reto de campo y posteriormente se dio un reto de eliminación. Julio Sánchez Cóccaro debió abandonar la competencia luego de enfrentarse a Gregorio Pernía, Frank Martínez y Liss Pereira.

Durante la emisión del capítulo, muchos de los seguidores del programa criticaron vehementemente a la modelo Catalina Maya, quién generó polémica por algunas situaciones que se presentaron durante el reto por equipos. En las redes sociales de la empresaria antioqueña se reportaron muchos de los fanáticos del programa, quienes la señalaron de “tramposa” y deshonesta”. De acuerdo con lo que se vio en el capítulo, Catalina habría apagado fogones de la estufa de su equipo y aparentemente saboteó la prueba para beneficiar al equipo rival, donde estaban algunas de sus amigas.

Marbelle asegura que compañeros de MasterChef salieron de rumba antes del reto por equipos

Frente a estos hechos, la cantante Marbelle se pronunció en sus redes sociales y dio una explicación de lo ocurrido durante la grabación del reto de campo en la capital del Valle del Cauca. “Están muy ardidos con Catalina porque, según ellos, los saboteó. Pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, aseguró la artista.

En adición, otra de las participantes de MasterChef se refirió sobre el mismo asunto y confirmó las palabras expresadas por la intérprete de ‘Collar de perlas’. Carla Giraldo, actriz y cocinera de MasterChef, utilizó su cuenta de Twitter durante la emisión del capítulo y allí manifestó que “estaban enguayabados”, haciendo referencia a Frank Martínez y Gregorio Pernía.

Frank Martínez desmiente declaraciones de Marbelle

Por otro lado, el comediante Frank Martínez concedió una entrevista para W Radio en donde desmintió la versión de Marbelle. “Nosotros fuimos a tomar, pero no fue el día anterior. Fue el día de la eliminación, no el día del reto en el equipo. Tampoco fue la locura. Fue algo normal. Tomamos, pero no la noche antes del reto de equipo, sino el de la eliminación”, dijo Frank. También explicó que Catalina Maya estuvo compartiendo con ellos en el hotel.

Entre tanto, la competencia de MasterChef Celebrity está entrando en su recta final y cada vez son menos los concursantes que cocinan por ganarse el premio del reality. Actualmente son 9 participantes los que continúan en el programa y los seguidores del concurso podrán ver el siguiente capítulo el próximo sábado 19 de septiembre a través de la señal en vivo del Canal RCN.