TELEVISIÓN

Catalina Maya genera polémica en prueba de MasterChef Celebrity

En el último capítulo del concurso de concina, la empresaria antioqueña fue señalada de sabotear el reto de salvación.

Actualizado a
Catalina Maya genera polémica en prueba de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos durante los fines de semana. En esta edición del programa, se ha reunido a un grupo de celebridades colombianas que compiten por quedarse con el premio del reality. Cada semana se conoce un nuevo eliminado y los participantes tienen la opción de continuar en la competencia gracias al reto de salvación o a través de la inmunidad otorgada por los jurados.

En el último capítulo de MasterChef, donde resultó eliminado por segunda vez el actor Julio Sánchez Cóccaro, los concursantes tuvieron un reto de campo en la ciudad de Cali y tuvieron que preparar platos típicos del Valle del Cauca como marranitas, aborrajados y empanadas. Esta prueba serviría como el último reto de salvación antes de la prueba de eliminación. Para el reto se dividieron en dos equipos y Catalina Maya fue la capitana del equipo rojo.

Catalina Maya acusada de sabotear reto de MasterChef

De acuerdo con la imágenes emitidas en el capítulo más reciente de MasterChef Celebrity, Catalina Maya estuvo involucrada en algunos hechos adversos que complicaron el resultado final de su equipo en la prueba. El equipo estaba conformado por Frank Martínez, Liss Pereira, Julio Sánchez, Gregorio Pernía y la modelo antioqueña. Durante la prueba se apagó, de manera inexplicable, la estufa en reiteradas ocasiones y en otros momentos el fuego hizo quemar algunos ingredientes.

En las declaraciones que se hacen en el programa, el comediante Fran Martínez señaló que era “muy curioso” que siempre que ocurría algo extraño Catalina estaba cerca de la situación. A través de redes sociales se señaló a Maya como una persona deshonesta por sabotear la competencia y el trabajo de sus compañeros.

Catalina Maya se defiende por señalamientos tras episodio de MasterChef

En adición, se especuló que todo sería parte de un plan para favorecer al grupo denominado como ‘Las 4 babys’. “El tema de la edición es importante, arman unas películas increíbles. Me queje con el canal puesto que ayer mostró dos horas de una mujer muy mala, que no tiene ética, y eso no es así”, dijo Catalina en una entrevista concedida esta mañana a W Radio.“Mi estrategia era salvar a mis amigas, nunca sabotear la prueba”, agregó Maya.

Entre tanto, Julio Sánchez dejó un mensaje a sus compañeros y dijo que “la familia y los valores no se negocian”, al momento de su despedida del programa. El actor se vio muy afectado por el comportamiento de algunos de sus compañeros y, aunque sus palabras fueron para todos los participantes, se asumió que la crítica se hacia directamente a Catalina. El próximo fin de semana se podrá ver un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity en la señal en vivo del Canal RCN.