As.com

ESTILO DE VIDA

Tenemos las tobilleras ortopédicas de neopreno más valoradas en Amazon

Minimizan el riesgo de lesiones, ayudan a aliviar el dolor y proporcionan comodidad, gracias a sus materiales de compresión y transpirables

0
tobillera ortopédica

Al hacer ejercicio o estar en constante movimiento, podemos estar expuestos a lesiones en articulaciones o huesos, que nos pueden causar dolor o malestar. Estas lesiones pueden ir a peor si no tenemos el debido cuidado y acudimos al médico y a rehabilitación. Los problemas más comunes del tobillo son torceduras o fracturas, que pueden tardar semanas o hasta varios meses en sanar por completo. Por eso, las tobilleras ortopédicas son ideales para este tipo de situaciones, porque ofrecen soporte y protección a las articulaciones, además, alivian el dolor y la inflamación, que hace que no podamos apoyar correctamente. En Showroom hemos seleccionado cinco tobilleras ortopédicas, que se encuentran entre las más valoradas de Amazon. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

TOBILLERA ORTOPÉDICA

Esta tobillera, de talla única protege tu tobillo y minimiza el riesgo de lesiones. Es ideal para cuando tienes síntomas de lesiones crónicas y agudas en el tobillo. Ayuda a aliviar el dolor y proporciona comodidad. El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante el día y ofrece un apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo. Es transpirable y está hecha de material de neopreno, que retiene el calor y evita la irritación de la piel. Es cómoda, flexible, duradera y lavable. Es Amazon’s choice y acumula más de 30.000 valoraciones.

tobillera

TOBILLERA PULSERA

Esta tobillera ortopédica se adapta a hombres y mujeres. Tiene una correa de velcro que se cruza y es fácil de ajustar. Está hecha de nylon elástico de alta calidad y se adapta a diferentes tamaños de pies. Es antideslizante e incorpora silicona en el lateral para añadir fricción. Es suave, transpirable y aumenta la circulación sanguínea para proporcionar calidez y ayudarte a recuperarte de las lesiones. Es Amazon’s choice y tiene más de 12.000 valoraciones.

tobillera ortopedica


TOBILLERA ESTABILIZADORA

Esta tobillera ortopédica, con más de 9.000 calificaciones, ofrece soporte para fascitis plantar. Proporciona una compresión personalizada que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a aliviar el dolor. Reduce la incomodidad de los pies, la tendinitis de Aquiles y otros dolores de pies. Tiene una correa ajustable. Estabiliza las lesiones del pie y evita nuevas lesiones. Mantiene un ajuste cómodo durante tus entrenamientos. Su tela absorbe rápidamente el sudor. Ahora, con un 13% de descuento.

tobillera

TOBILLERA ELÁSTICA

Esta tobillera elástica está diseñada para brindar un mayor apoyo al tobillo, pues ofrece estabilidad para evitar lesiones, como esguinces y fracturas. Se ajusta fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de tobillo. Incorpora cierre de velcro para proporcionar firmeza y mejorar la circulación. Asimismo, la compresión del tobillo ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. Es transpirable y con interior de silicona antideslizante. Ideal para actividades deportivas. Acumula más de 5.000 calificaciones.

tobillera

TOBILLERA AJUSTABLE

Esta tobillera versátil ayuda a mejorar la circulación sanguínea, prevenir lesiones y recuperarse de cualquier tensión crónica de tobillo, esguinces, fatiga, etc. La tobillera Bodyprox es, principalmente, preventiva para cualquier actividad deportiva. Está fabricada con material elástico con neopreno sin látex. Es transpirable, por lo que mantiene los pies secos y cómodos. Incorpora gel de silicona suave ondulado para tener un agarre adicional y evitar deslizamientos. Es fácil de ajustar, gracias a su cierre de velcro. Alcanza más de 5.000 valoraciones y es Amazon’s choice.

tobillera ortopedica

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 16-09-2021