Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Cali - América: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - América, partido de cuartos de final de la Copa BetPlay que se jugará en Palmaseca desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Cali - América: Horarios, cómo y dónde ver el partido cuartos de final de Copa BetPlay que se jugará en el estadio Palmaseca desde las 8:00 p.m.
Nelson RiosDimayor

Deportivo Cali y América de Cali se enfrentan en una nueva edición del clásico vallecaucano, esta vez para buscar un cupo a las semifinales de la Copa BetPlay. Verdes y rojos empataron en el primer juego 2-2 y ahora definirían quien se enfrenta con el ganador de la llave entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Sigue en vivo el partido entre Cali y América de la Copa BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Cali - América?

Deportivo Cali y América de Cali se medirán este miércoles 15 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Palmaseca. Este partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - América de hoy?

El duelo entre Deportivo Cali y América de Cali se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - América de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.