Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Cuadrado descongeló a la Juventus en Suecia"

Paolo Condò, periodista italiano, destacó en Sky Sport que el colombiano fue la clave para la goleada de Juventus ante Malmö.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, fue elogiado por Paolo Condó, periodista italiano, quien destacó que fue clave para el triunfo en Suecia
JONATHAN NACKSTRANDAFP

Juan Guillermo Cuadrado fue importante en el debut de la Juventus en Champions League. El colombiano dio la asistencia para el primer gol ante el Malmö en la goleada 0-3 en Suecia. Massimiliano Allegri lo utilizó como volante por derecha y este le respondió siendo uno de los más peligrosos en ataque, sobre todo en el primer tiempo.

Paolo Condò, periodista italiano, quien ha estado en 7 Mundiales, 5 Eurocopas, 2 Juegos Olímpicos, 8 Giros de Italia y además es miembro del jurado de France Football, elogió a Cuadrado, lo señaló como la figura. "Cuadrado descongeló a la Juventus en Suecia, es el titular de la noche. Me pareció el jugador, que más que otros, logró voltear a la Juventus contra un oponente francamente débil". aseguró. 

El jugador de 33 años está en un gran nivel, en las últimas temporadas ha demostrado que es uno de los más importantes de la Vecchia Signora. En el primer encuentro del grupo H tuvo un 92 por ciento de efectividad en los pases, fue uno de los que más intentó cambiar el ritmo en el último cuarto de cancha y aportó en defensa ayudando a Danilo, el lateral titular por derecha.

Allegri espera que Cuadrado siga en ese nivel para ayudar en la Serie A, donde son decimosextos con tan solo un punto en tres fechas. Se viene el clásico con el Milan el próximo domingo 19 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana).