ESTILO DE VIDA

Así es la cobija de felpa con más de 20.000 valoraciones y un 32% de descuento

De tela suave 100% de microfibra de poliéster y con diseño reversible polar de terciopelo agradable al tacto, que no se desprende ni se decolora

Actualizado a
Así es la cobija de felpa con más de 20.000 valoraciones y un 32% de descuento

Cuando baja la temperatura, no hay nada más cómodo y relajante que acostarnos en el sillón o en la cama para ver una película, nuestra serie favorita, tomar un chocolate caliente o simplemente acurrucarnos y mantenernos calientes disfrutando de nuestro tiempo libre. Y, para que la experiencia de paz y comodidad sea total, nos cubrimos con una cobija lo más suave posible para disfrutar del momento. En Showroom hemos encontrado la cobija de felpa, que alcanza más de 20.000 valoraciones, con una media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 32% de descuento; además, podrás beneficiarte de envío gratuito a Colombia si compras más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

DISEÑO REVERSIBLE

Esta cobija de felpa, 100% de microfibra de poliéster, está hecha de tela suave, con un diseño reversible de forro polar de terciopelo agradable al tacto, que no se desprende ni se decolora. Por lo que es ideal para tener en casa sobre la cama o el sillón para relajarse una tarde o noche durante un día más frío y ver una película o estar en familia.

La usuaria Sarah resalta la suavidad de la cobija: “Compré esta cobija para mi perro. La coloco sobre su cama y le encanta. Es muy suave. Después del primer lavado, se mantuvo suave y no se desmoronó. ¡La compraré de nuevo!”. Por su parte, la usuaria Gigi resalta su suavidad y el hecho de que es un “imán para acurrucarse de inmediato. Es tan suave, que es como un sueño. Es ligera, por lo que se puede usar en casa en climas no tan fríos también. Vale cada centavo”

DISPONIBLE EN CINCO COLORES

La cobija está disponible en cinco colores diferentes para adecuarla a tu decoración y tu estilo. Es ideal para colocar sobre una silla y un sofá, como objeto decorativo o para usar cuando comiences a sentir que baja la temperatura. Se puede lavar a máquina en ciclo suave con agua fría por separado, y se puede secar en secadora a muy baja temperatura.

“Mi nieta, que se mudó recientemente con nosotros, eligió esta manta y está absolutamente enamorada de ella. Es cálido y perfecta para su nueva habitación”, comenta Miriam Pruet.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-09-2021

Ampliar
Ampliar