SELECCIÓN COLOMBIA

Miguel Borja quiere revancha ante Brasil en el Metropolitano

El delantero destacó en Habla Deportes que la Selección puede vencer al líder de las Eliminatorias. Explicó su llanto en el Metro.

0
Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia, habló del enfrentamiento ante Brasil en octubre en el Metropolitano, partido clave en Eliminatorias
LUISA GONZALEZ REUTERS

Miguel Ángel Borja está viviendo un gran momento en la Selección, el delantero es el goleador de Colombia en las Eliminatorias con tres tantos. Reinaldo Rueda, quien lo conoce muy bien, le ha dado confianza y el atacante ha respondido. Ahora, se vienen tres partidos claves para la clasificación, dos en condición de local y uno de visitante. 

El delantero de 28 años destacó en Habla Deportes la importancia de los tres encuentros, sin embargo, cree que habrá un duelo especial con Brasil luego del polémico encuentro en Copa América, "Va a ser especial jugar ante Brasil en el Metro, es lindo saber que nunca se le ha podido ganar, creo que esta vez vamos a lograrlo, porque se viene trabajando bien y tenemos un buen equipo para poder ganarles. Ya pasó en la Copa América donde se les hizo un partido muy inteligente que después por errores humanos del árbitro cambió, pero demostramos que tenemos una selección de élite", afirmó. 

Emoción de jugar en el Metro con la Selección

Borja contó por qué se emoción tras el himno de Colombia en el partido contra Chile. "Era un sueño de niño, recuerdo que muchas veces vi jugar a la Selección en ese mismo estadio y decía: 'Qué bonito poder estar ahí y poder aportarle a la Selección y a mi país', cuando no le iba bien lloraba, pero ese día lloré de la alegría y emoción de poder estar ahí y de ver a mi familia en la tribuna", aseguró. 

El '9' de Gremio espera seguir en buen nivel y regresar para la triple fecha de octubre donde Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador. La Selección tendrá que sacar buenos resultados para seguir en la pelea por los puestos de clasificación. Hoy es quinta con 13 puntos.