Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Juventus, partido de la fecha 3 de la Serie A que se jugará en el estadio Diego Maradona desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Napoli - Juventus: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 3 de la Serie A que se jugará en el estadio Diego Maradona desde las 11:00 a.m.
ALBERTO PIZZOLIAFP

¡Clásico en Italia! Napoli y Juventus se enfrentan en el partido más atractivo en la Serie A. Los de Turín aún no ha ganado en el inicio de temporada y solo suman un punto, mientras que los napolitanos tiene puntaje perfecto tras ganar en ambos partidos. Juan Guillermo Cuadrado estará ausente por gastroenteritis, mientras que David Ospina regresaría al arco.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Juventus?

Napoli y Juventus se medirán este sábado 11 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Juventus de hoy?

El duelo entre Napoli y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Juventus de Serie A?

Star + y ESPN Play tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.