FAMOSOS

Carla Giraldo habla de su enfermedad en la piel

La participante de Masterchef Celebrity aseguró que padece de un problema en su piel, el cual es uno de los secretos que mejor guarda de su vida personal.

0
Carla Giraldo habla de su enfermedad en la piel
Carla Giraldo Instagram

Carla Giraldo es una de las participantes de la actual edición de Masterchef Celebrity, programa en el cual ha logrado demostrar sus habilidades en la cocina, siendo reconocida como una de las mejores cocineras de la competencia. No obstante, la actriz se ha destacado también por tener varios inconvenientes de convivencia con algunos de los otros participantes, señalando incluso que espera el final del programa para "contar la verdad" acerca de lo que ocurría en las grabaciones.

La actriz, que acostumbra a realizar dinámicas de interacción con sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, recientemente fue interrogada acerca de cuál es el mayor secreto que guarda de su vida personal, a lo cual respondió: "Mmm… Una enfermedad que tengo en la piel". Si bien Carla Giraldo no dio más detalles en la historia que subió, hace unos meses sí se refirió a dicha patología.

Carla Giraldo habla de la enfermedad en su piel

Historia de Carla GiraldoHistoria de Carla Giraldo

Durante el año 2020, Carla Giraldo se vio bastante activa en sus redes sociales, y fue en aquel momento en el que se refirió a la enfermedad que se le manifiesta a través de 'granitos' o 'picaduras'. "Sé que se interesaron por mis picaduras, por mis granitos, por lo que aparece en mis rodillas en el último posteo. Yo les voy a contar: es una enfermedad, entonces creo que merece una historia larga para que puedan entender lo que padezco, las secuelas que ha dejado en mi piel", señaló la actriz.

Finalmente, Carla Giraldo aseguró que "realmente, es una banalidad y yo en esas banalidades trato de no fijarme mucho; se pueden dar cuenta que la foto está sin retocar, sin nada, que se ven todos mis defectos y mis virtudes. Les voy a contar, pero después, hoy no, hoy no estoy de ganas, hoy estoy arreglando la casa".