INGLATERRA

Davinson Sánchez continúa aislado en Croacia

El Tottenham envió al defensor colombiano y a los jugadores argentinos a cumplir su cuarentena fuera del Reino Unido. Volverán el 18 de septiembre.

0
Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham
Oficial Tottenham

El regreso de Davinson Sánchez al Tottenham ya tiene fecha. El defensa colombiano, que se vio obligado a cumplir con una cuarentena debido a su viaje a Bolivia y Paraguay para jugar con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, se encuentra aislado en Croacia junto a Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quienes estuvieron con la Selección de Argentina. 

"La pausa internacional no ha sido amable para el entrenador Nuno Espirito Santo, con los jugadores sudamericanos Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Davinson Sánchez ahora aislados en Croacia después de jugar en las eliminatorias de la Copa del Mundo para Argentina y Colombia, respectivamente. Nuno confirmó que el trío regresará al Club el 18 de septiembre", informaron los Spurs en sus medios oficiales.

El director técnico portugués aseguró que el defensor colombiano, que fue titular ante Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción, y los dos jugadores argentinos se encuentran realizando trabajos físicos bajó la observación del cuerpo técnico del club londinense. Su viaje a Croacia está relacionado con minimizar el tiempo de aislamiento para posteriormente regresar a Inglaterra y así volver a jugar en la Premier League. 

"Les puedo decir que están en Croacia. Eso es lo que decidimos hacer para evitar más problemas. La solución fue intentar llevarlos a un país donde después pudieran unirse al grupo. Ahora están trabajando con la ciencia del deporte y un fisioterapeuta en Croacia", manifestó el entrenador.

En este inicio de temporada, Davinson Sánchez ha sido uno de los titulares fijos del Tottenham. El defensa central suma 270 minutos en tres partidos disputados en la Premier League, ha aportado para que su equipo mantenga el arco en cero en todos los encuentros y se ubique en la primera casilla de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

De este modo, el caucano de 25 años se perderá el partido ante el Crystal Palace en condición de visitante, por la cuarta jornada de la liga inglesa. El encuentro se disputará este sábado 11 de septiembre a las 6.30 a.m. (hora colombiana).