Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Cuadrado, el lateral: "Trato de dar el 100% donde me toque jugar"

Juan Guillermo fue uno de los más destacados en el triunfo 3-1 ante Chile. Rueda lo utilizó como lateral derecho y respondió con una gran actuación.

Actualizado a
El volante colombiano disputó los tres partidos de la triple fecha de septiembre con la Selección Colombia.
@cuadradoInstagram

Tras la victoria de la Selección Colombia ante Chile 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Juan Guillermo Cuadrado habló con los medios de comunicación. El futbolista de la Juventus de Italia inició el compromiso como lateral derecho, pero terminó como volante con el ingreso de Daniel Muñoz.

Cuadrado se refirió al rendimiento del equipo de Reinaldo Rueda, valoró el trabajo que vienen haciendo los delanteros y habló sobre la confianza que el entrenador tiene en él para ponerlo en diferentes secciones del campo de juego para cumplir diferentes funciones.

Casi 20 años sin ganarle a Chile: "Hicimos un gran trabajo. Estoy agradecido con Dios por los tres puntos. Este equipo demostró jerarquía. Habíamos trabajado el planteamiento táctico que hizo el profe. Dimos todo en el primer tiempo. En el complemento nos costó un poco por todo lo que es jugar en Barranquilla, pero estoy agradecido con Dios por el triunfo, que era lo más importante".

Buen rendimiento de los goleadores: "Nosotros éramos conscientes que no estábamos ocasionando muchas jugadas de gol. No les estaba llegando mucho el balón a los delanteros. Hoy fue muy bueno por Borja. A Falcao que entró y Borré tuvo varias opciones. Roger hizo un gol importante en La Paz, pero tenemos que seguir por este camino. Seguir confiando teniendo la plena confianza en nuestro Dios que podemos conseguir el objetivo".

Diferentes puestos en la cancha: "Me siento cómodo. Obviamente estoy agradecido con la confianza que me da el profe. Trato de dar el 100% donde me toque jugar y creo que lo más importante es aportar al equipo".