TELEVISIÓN

'Yo me Llamo 2021' abre convocatorias virtuales

Los interesados en concursar en el programa musical de imitación, tendrán plazo hasta el miércoles 15 de septiembre para realizar la inscripción.

0
'Yo me Llamo 2021' abre convocatorias virtuales
COLPRENSA COLPRENSA

"Yo me Llamo" es un concurso que se encarga de buscar al imitador perfecto de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales. Desde el año 2012 cuando se emitió la primera temporada en Colombia, el programa ha sido una de las competencias más vistas por los televidentes de Caracol Televisión, los cuales disfrutan con la versatilidad de los participantes para apropiarse física y musicalmente del cantante que representan.

El programa, que ha tenido como ganadores a imitadores de artistas como Rafael Orozco, José José, Nicky Jam y Vicente Fernández, entre otros, fue emitido por última vez durante el año 2019. No obstante, en las últimas semanas el Canal Caracol abrió la convocatoria para la nueva temporada del concurso, la cual nuevamente contaría con la participación de Amparo Grisales como jurado e iniciaría en los próximos meses.

Convocatoria para 'Yo me Llamo 2021'

Desde el pasado lunes 23 de agosto y hasta el miércoles 15 de septiembre, todas las personas mayores de edad que se encuentren interesados en participar de la nueva temporada de "Yo me Llamo" podrán inscribirse para audicionar con el papel de su artista favorito y participar por el premio que en esta oportunidad ascenderá a los 1.200 millones de pesos. Este es el paso a paso para realizar el registro.

- Lo primero que deberá hacer será diligenciar el formulario que podrá encontrar dando click en este enlace. Allí le pedirán sus datos personales, de contacto y el nombre del artista al cual va a imitar.

- Posteriormente, la plataforma le pedirá enumerar en un listado las canciones de su artista que tiene preparadas para sus presentaciones en el concurso.

- Luego tendrá que adjuntar fotos y videos de máximo un minuto de duración (formato MP4 y 40MB) imitando al cantante de su elección, así como enlaces de videos de YouTube si los tiene.

- Finalmente, deberá aceptar los términos y condiciones y dar click en el botón "Enviar".

Por último, es preciso recordar que Caracol Televisión ha hecho énfasis en que este proceso de inscripción es totalmente gratuito y no requiere de otros trámites ni de intermediarios, teniendo en cuenta que en ediciones pasadas, se presentaron casos de estafadores que pedían dinero a cambio de cupos en el concurso e inscripciones.