TELEVISIÓN

Final de 'La reina del flow' en Colombia: fecha confirmada y cuándo será

La producción del Canal Caracol llegará a su fin esta semana y los televidentes esperan el desenlace de la historia de Yeimy Montoya.

Actualizado a
Final de 'La reina del flow' en Colombia: fecha confirmada y cuándo será

La segunda temporada de la telenovela ‘La reina del flow 2’ se encuentra próxima a llegar a su final. Los colombianos se dejaron cautivar por la historia de una cantante de reggaetón que tuvo que superar diferentes adversidades para poder llegar a ser una reconocida artista de la industria musical. Hace algunos días, la historia entró en su recta final y se espera que durante esta semana se conozca el desenlace de la historia.

Yeimy Montoya, protagonista de la telenovela, también ha tenido que superar algunos romances durante su vida y se espera que al final de la producción se conozca cual será la decisión que la cantante tomará con respecto a su vida amorosa. ‘Charly Flow’ y Juancho se encuentran a la expectativa de la decisión que tomará Montoya, puesto que ellos dos son quienes han intentado conquistar a ‘La Reina’.

En adición, se espera que Yeimy continúe con éxito su carrera musical luego de haber ganado una disputa legal con Mike, uno de los representantes de artistas que por mucho tiempo intentó detener el avance profesional de la protagonista. En el más reciente capítulo el empresario musical se salió de sus casillas al ver la presentación que realizó Yeimy y ‘Charly Flow’, llegando a amenazar al cantante con que no lo dejaría trabajar en ningún otro lugar.

Los televidentes de la serie esperan que llegue el final de la novela para conocer cómo terminará la historia de cada uno de los protagonistas. El Canal Caracol ya dio a conocer la fecha en que se dará fin a la producción. El próximo viernes 10 de septiembre, en el horario de 9 a 10 de la noche, será emitido el capítulo final de la segunda temporada y la noticia fue confirmada gracias a una publicación de Instagram del Canal Caracol.

Entre tanto, se espera que dese el próximo lunes 13 de septiembre el Canal Caracol cambie su programación y empiecen los capítulos de la novela que estará en reemplazo de ‘La reina del flow 2’. Desde hace algunas semanas, y considerando las campañas publicitarias del canal, se espera que ‘El hijo del cacique’ sea la producción que ocupe el lugar que quedará vacante.