As.com

DEPORTES

Encontramos la chaqueta Adidas con un 25% de descuento y más de 12.000 valoraciones

Hecha 100% de poliéster reciclado y disponible en una variedad de colores y tamaños, esta prenda para hombre es superventas en Amazon

chaqueta adidas

Una chaqueta es una prenda casual y cómoda para llevar en todo momento cuando deseamos llevar un estilo más relajado. Es una prenda versátil que se puede usar tanto para hacer ejercicio como para una salida informal cualquier día de la semana. En Showroom hemos seleccionado la chaqueta Adidas, que es Amazon’s choice, tiene más de 12.000 valoraciones, una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y un 25% de descuento. Disponible en una variedad de colores y tallas.

chaqueta adidas

DE CORTE CLÁSICO Y LIGERA

Esta chaqueta de la marca Adidas está hecha 100% de poliéster reciclado, tiene cierre, cuello alzado, dobladillo de canalé en los puños y las tres rayas características de la marca en ambos brazos. Tiene un corte clásico, con una silueta recta, sin quedar demasiado ajustada para que te sientas cómodo en cualquier momento. Por lo tanto, es ideal para hacer deporte o para llevar un día a primeras horas de la mañana, con unos jeans y playera casual, sobre todo si la temperatura está un tanto más baja, pero no lo suficientemente fría como para usar un abrigo.

El usuario Elisey se dice satisfecho con su compra, pues va con el resto de sus prendas Adidas: “Es una gran pieza que hace juego con mis joggers, Adidas”. En cambio, otro usuario de Amazon destaca que tenía dudas sobre la talla, pero comprobó que se ajusta correctamente a su cuerpo: “Se adapta a la perfección, estaba un poco escéptico al principio al comprarlo en línea. La compré en tamaño mediano y recibí exactamente lo que pagué. Luego pedí otra en negro. Estoy muy feliz. ¡Compraré más!”, menciona.

adidas sport

CREADA PARA FÚTBOL, IDEAL PARA EL DIARIO

Aunque está colección fue creada pensando en fútbol, es perfecta para usar un día cualquiera, pues las prendas Adidas tienen un estilo chic que van con todo. Es discreta y con una apariencia moderna y relajada.

Los usuarios quedan contentos con el ajuste de la chaqueta, que va con todas las estaturas. Para el usuario Kev, la chaqueta “queda perfecta. Mido 1.78, soy delgado pero no flaco, y el tamaño medio me queda genial”. Asimismo, Erik, está satisfecho con el ajuste y las características de la prenda: “Esta chaqueta es ligera y transpirable. Combina muy bien con los joggers de Adidas. Mido 1.73, soy de complexión atlética y delgada y la sudadera queda perfecta a mi cuerpo. No aprieta en ningún lado y la tela cede cuando necesitas moverte. La tela es de poliéster sedosa, que se siente muy bien y se desliza sobre la piel”, comenta.

chaqueta adidas

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-07-2021