ITALIA

Alianza Napoli - Juve para el regreso de Ospina y Cuadrado

Según informó la prensa italiana varios equipos se unieron para que sus jugadores viajen en vuelo chárter desde Sudamérica hasta Europa.

0
Napoli y Juventus se unieron para el regreso a Europa de David Ospina y Juan Cuadrado, quienes serían titulares en el partido de Serie A entre Napoli - Juve
Oficial Getty Images

La triple fecha de Eliminatorias no gustó mucho a los clubes europeos, sin embargo, ya tienen todo planeado para el regreso de sus jugadores. Lo que más preocupa es la condición física con la que llegarán pensando en los primeros partidos de temporada en los que el ritmo cuesta.

Uno de los partidos claves de la Eliminatoria Sudamericana es el Colombia - Chile, luego del encuentro, jugadores de las dos selecciones tomarán un vuelo chárter. Según informó Calciomercato hubo una alianza de diferentes clubes como Juventus, Napoli, Inter, Porto, Bolonia, Eintracht Frankfurt, Feyenord, Fiorentina y Genk para el regreso de sus estrellas. 

Será un vuelo privado de Barranquilla a París en el que estarán Daniel Muñoz y Carlos Cuesta del Genk, Gary Medel de Bolonia, Matheus Uribe y Luis Díaz del Porto, Pulgar de la Fiorentina, Luis Sinisterra del Feyenoord, Santos Borré del Eintracht, Juan Cuadrado de la Juve y David Ospina del Napoli, estos últimos seguirán juntos hasta Nápoles. 

Ospina y Cuadrado se separarán en Nápoles

Se viene el Napoli - Juve en el Diego Armando Maradona, David Ospina y Juan Cuadrado viajarán de París a Nápoles juntos, el extremo de la Vecchia Signora se unirá al equipo el viernes en la noche. La idea que tienen los dos clubes es que los colombianos puedan ser titulares. 

Napoli necesita más que nunca a David Ospina, tras la lesión de Alex Meret. El portero colombiano tendrá su primer partido esta temporada, espera convencer a Luciano Spalletti y sacarle ventaja al italiano en la titular.

***

El partido entre Napoli y Juventus será este sábado 11 de septiembre a las 11:00 a.m. ( hora colombiana). Los dirigidos por Massimiliano Allegri necesitan la victoria, en dos partidos jugados de Serie A tan solo han sumado un punto.