TELEVISIÓN

¿Quiénes serán las presentadoras y jurados de la Voz Senior?

El Canal Caracol se encargó de entregar información y más detalles acerca de una nueva edición del concurso musical.

Actualizado a
¿Quiénes serán las presentadoras y jurados de la Voz Senior?

Actualmente en la pantalla del Canal Caracol los televidentes disfrutan de los episodios de La Voz Kids, un reality musical que busca encontrar la nueva joya de la industria del entretenimiento colombiano. Bajo el nombre de La Voz llegará, en los próximos meses, la nueva apuesta del canal para continuar con su intención de posicionar los concursos de canto y encontrar nuevos artistas nacionales.

La Voz Senior, será concurso que permitirá la inscripción de personas mayores de 60 años y ellos serán quienes disputen el título de esta nueva versión del programa. El formato de la competencia no tendrá muchas variaciones y se espera que se desarrolle la etapa de audiciones a ciegas, luego batallas entre miembros de los equipos conformados y finalmente las superbatallas que enfrenten a los representantes de los diferentes grupos.

Laura Acuña y Laura Tobón serán las presentadoras de La Voz Senior

En un evento de presentación para medios de comunicación, el Canal Caracol entregó los nombres de las personas que estarán encargadas de la conducción del programa. En esta ocasión, se decidió dar continuidad a la pareja de presentadoras conformada por Laura Tobón y Laura Acuña, quién llegó a Caracol Televisión para integrar el equipo de La Voz Kids. En los episodios de la actual edición del reality se ha visto una gran participación por parte las presentadoras y ellas han manifestado que el trabajo ha sido muy satisfactorio, desarrollando una gran labor de compañerismo.

La cantante Maía entra al equipo de La Voz Senior

En el marco de la presentación se dio a conocer la principal novedad del programa: Maía será una de las nuevas asesoras del equipo de La Voz Senior y estará a acompañando el proceso de entrenamiento que el mexicano Jesús Navarro realice con su equipo. La intérprete de ‘Niña bonita’ estará en reemplazo de dos de las integrantes de la agrupación Ventino.

En adición, se confirmó que el jurado del programa no tendrá ningún cambio y seguirá a cargo de Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro. Los asesores que continúan de La Voz Kids son Axel y el cantante de música Popular Yeison Jiménez. De esta manera se completa todo el equipo de entrenadores que estarán compitiendo por llevar a los miembros de su equipo a quedarse con el título de la competencia.

Entre tanto, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de La Voz Senior y se ha sabido que el Canal Caracol también se encuentra en la etapa de lanzamiento de Yo Me Llamo, lo que podría significar que para ver al aire esta nueva producción habrá que esperar algunos meses, mientras finalizan los dos programas musicales que el canal tiene pendiente por finalizar.