TENDENCIAS

Laura Tobón celebra su primer baby shower

La presentadora de La Voz Kids ya reveló el sexo de su bebé y tmbién recibió algunos regalos para su primer hijo.

Actualizado a
Laura Tobón celebra su primer baby shower

La maternidad de la modelo Laura Tobón ha sido seguida por muchos colombianos, durante su periodo de gestación ha compartido a través de sus redes sociales los momentos más importantes para su bebé y su pareja. Recientemente mostró algo de lo sucedido en su baby shower, donde compartió con reconocidas personalidades, amigos y familiares que se dieron cita para el evento.

Vanessa Domínguez, una de las mejores amigas de Laura, fue una de las encargadas de organizar el Baby Shower y la presentadora de La Voz Kids agradeció el gesto y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. “Lucca’s Baby shower, un día muy especial para ese angelito que viene en camino, que tiene varios tíos y tías que se mueren por conocerlo. Gracias a todos por hacer esto posible, te mereces lo mejor siempre”, expresó Tobón en una publicación realizada a través de redes sociales.

En el lugar del evento se dispuso una decoración con globos azules, pasabocas decorados con el mismo color y un marco sobre el que se puso el nombre del bebé, Lucca. Toda la temática de la celebración estuvo basada en el nombre del primer hijo de Laura Tobón y algunas personalidades de la farándula nacional se hicieron presentes en el baby shower. Julieta Piñeres, Ana Beliza Mercado, Juana Arias, Vanessa Carreño y la cantante Nina Rodríguez estuvieron acompañando a Tobón.

Entre tanto, se conoce que actualmente la modelo está atravesando la semana número 24 de su periodo de gestación. Laura también continúa desarrollando sus funciones como presentadora de La Voz Kids, programa que puede ser visto por la señal en vivo de Caracol Televisión de lunes a viernes a las 8 de la noche.