Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Desde Turquía buscan la cesión de James Rodríguez

La turca es una de las ligas en las que aún no se cierra el mercado de fichajes, por lo que Istanbul Basaksehir se fija en el colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez estaría en los planes de Istanbul Basaksehir de Turquía.
EvertonFacebook

Pese al cierre del mercado de fichajes de verano en las principales ligas de Europa, los rumores con respecto a la posibilidad de cambiar de club para James Rodríguez aún no han terminado. La liga turca es una de las que aún tiene abierta la ventana de transferencias (va hasta el 8 de septiembre), por lo que un club de este país estaría interesado en el colombiano.

Así lo informó Foot Mercato, que señala en un artículo que Istanbul Basaksehir buscaría cerrar la cesión del mediocampista ofensivo desde el Everton, ya que Rafa Benítez le había comunicado en momento que no está en sus planes para esta nueva etapa en los Toffees tras la sorpresiva salida de Carlo Ancelotti rumbo al Real Madrid.

"Acaba de aparecer un pretendiente sorpresa: Istanbul Basaksehir. El club turco quiere alistar cedido al número 10 colombiano antes de que finalice la ventana de fichajes (...) Queda por ver si el principal interesado se verá tentado por una aventura en Turquía", manifestó el medio francés.

Desde Turquía buscan la cesión de James Rodríguez
James

Durante el mercado de fichajes, James sonó para Milan y Porto, está última incluyendo un traslado de Luis Díaz a Everton, pero ninguna de ellas se concretó, por lo que el colombiano, de momento, continúa bajo las órdenes de Rafa Benítez en los Toffees, aunque por estos días está de descanso por el parón internacional.

La acción para el Everton volverá el lunes 13 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana), cuando reciba a Burnley en Goodison Park por la cuarta jornada de la Premier League. Buen arranque de temporada para el club de Liverpool con 7 puntos de 9 posibles en la liga local y victoria 1-2 sobre Huddersfield Town por la segunda ronda de la Copa de La Liga Inglesa, aún sin minutos para James.