FÚTBOL

The Sun revela fotos de James en yate en Ibiza

El futbolista ha generado polémica luego de haber sido visto en una fiesta fumando cigarrillo electrónico y compartiendo con amigos.

Actualizado a
The Sun revela fotos de James en yate en Ibiza

James Rodríguez está envuelto en una nueva polémica en Inglaterra luego de que el diario The Sun publicará algunas fotografías suyas fumando cigarrillo electrónico y compartiendo con amigos en un lujoso yate en Ibiza, España. A pesar de que el mediocampista subió hace días una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que se veía disfrutando en medio del mar, la información ha sido ampliada y ha generado controversia en el Reino Unido.

Los hinchas del Everton han asegurado que el futbolista se debió quedar en Inglaterra entrenando para abrirse un lugar en el club, no obstante, medios internacionales han informado que a Rafa Benítez no parece agradarle el jugador de 30 años. Entre tanto, algunos afirman que por cuenta de las 'vacaciones' que decidió tomar, James deberá guardar cuarentena en el país y se perderá varios compromisos.

Asimismo, los hinchas han catalogado de "irresponsable" al colombiano y aseveran que debido a sus propias acciones su futuro es cada vez más incierto. Es importante mencionar que James no ha jugado ni un solo minuto con el Everton durante esta temporada y tampoco ha sido convocado por el técnico Reinaldo Rueda para jugar alguno de los partidos de la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según informan desde Turquía, el Estambul Basaksehir ha hecho una oferta oficial para que el futbolista juegue en ese club. Sin embargo, parece poco probable que James acepte la oferta debido a que este equipo es penúltimo en la liga turca y ha perdido los últimos tres partidos que ha disputado. En ese sentido, el mediapunta se quedaría con los Toffees por lo menos hasta que se abra el mercado de invierno.