TENDENCIAS

Carla Giraldo espera que se acabe Masterchef para "contar la verdad"

La actriz y participante del concurso de cocina realizó múltiples comentarios en redes sociales durante la emisión del último capítulo de MasterChef.

Actualizado a
Carla Giraldo espera que se acabe Masterchef para "contar la verdad"

Durante el pasado domingo, 5 de septiembre, se desarrolló la emisión del más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia. En primer lugar se desarrolló un reto de salvación, antes de empezar el reto de eliminación en donde 5 participantes se enfrentaron para asegurar su permanencia en el reality. Al final del reto, el actor español Emmanuel Esparza no completó su preparación y resultó como el eliminado de la cocina. Con esta salida, en competencia solo quedan 10 cocineros.

Muchos de los participantes, quienes aún aparecen en los capítulos de la competencia culinaria, aprovechan cada fin de semana para comentar en vivo lo que sucede en el programa. Este es el caso de la actriz Carla Giraldo, quién hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para seguir al detalle las incidencias de la eliminación de Emmanuel. En adición, en la grabación se vio que una de las personas más afectadas por la salida del español fue Giraldo.

“Lloro yo… Y lloran todos ustedes”, dijo la acrtiz haciendo referencia al momento en que se conoció que Emmanuel Esparza debía abandonar la cocina de MasterChef. En adición, Carla también aprovechó para referirse a ciertas cosas que han sido consecuencia de su paso por el reality del canal RCN. Durante el desarrollo del concurso, Giraldo ha sido una de las participantes más criticadas por parte de los seguidores y televidentes.

La integrante del denominado grupo de ‘Las 4 babys’, quienes recientemente recuperaron a Catalina Maya, se mostró molesta por algunas declaraciones que sus colegas del programa han realizado en el último tiempo. “Lo lindo? Que siempre les dije todo en sus hermosas caras. ¿Lo feo? Ver lo hipócritas que son, por que decían una cosa y en entrevistas dicen otra”, aseveró Carla.

La intervención no terminó allí y Carla Giraldo también reveló su opinión sobre lo que debería ser el comportamiento de sus compañeros de competencia. “Prefiero el que no me quieran, al amor hipócrita. Esperando que se termine para contar la verdad, de Pedro, de Juan y de todos”, afirmó la cocinera de MasterChef. Frente a estas declaraciones se generó debate en redes sociales y los seguidores quedaron a la expectativa de lo que podrían ser las próximas confesiones de Carla.

Entre tanto, el próximo sábado será emitido un nuevo episodio del reality y ya se empiezan a perfilar los cocineros que podrían quedarse con el premio mayor del programa. El siguiente fin de semana podría significar la salida de uno o más participantes, el capítulo podrá ser visto por la señal en vivo del Canal RCN desde las 8 de la noche.