SERIE A

Duván Zapata y Luis Muriel siguen en duda en Atalanta

Los delanteros colombianos se encuentran lesionados y aún no es seguro s llegarán para el partido ante la Fiorentina.

0
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
Oficial Atalanta

En Atalanta están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Los delanteros colombianos se encuentran lesionados, razón por la cual no están disputando las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección, y continúan con su proceso de recuperación en Bérgamo con miras a los próximos retos en la Serie A y la Champions League, que está prevista a iniciar la próxima semana.

El objetivo de Gian Piero Gasperini era contar con los dos atacantes para el juego ante la Fiorentina de este sábado, sin embargo, no alcanzarían a estar disponibles. De acuerdo con Tuttosport, los futbolistas, junto a Roberto Piccoli, siguen en duda para los próximos encuentros de la Diosa, incluido el debut en UCL ante Villarreal. 

"Gian Piero Gasperini tiene a Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roberto Piccoli en duda para los partidos ante Fiorentina y Villarreal. La Diosa corre el riesgo de presentarse prácticamente sin ataque y el DT busca nuevas soluciones", publicó el medio italiano, que también propuso alguno de los cambios en el esquema para los dos juegos. 

El Toro aún no ha podido jugar ningún partido oficial con Atalanta en la actual temporada, mientras que Muriel lleva 130 minutos en dos partidos jugados, ambos como titular, y ya acumula un gol, en la victoria 1-2 ante Torino en el inicio de la Serie A.

El partido entre Atalanta y Fiorentina, válido por la tercera fecha de la liga italiana, se disputará este sábado 11 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo.