REDES SOCIALES

Yeferson Cossio responde a solicitud de Yina Calderón

Calderón afirmó que Cossio no ha querido ayudarle a recuperar su Instagram. El influencer calificó la situación como "una payasada".

Actualizado a
Yeferson Cossio, influencer.

Yina Calderón es una influencer colombiana reconocida por haber participado en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, desde su paso por dicho programa, la también empresaria se ha dedicado a crear contenido en sus redes sociales, ganando miles de seguidores en las distintas plataformas digitales. No obstante, Calderón también es famosa por generar todo tipo de polémicas y controversias.

En las últimas semanas, Yina se ha mostrado afectada emocionalmente debido a que su cuenta oficial de Instagram ha sido cerrada. En ese sentido, la influencer aseguró que le ha pedido ayuda al instagramer Yeferson Cossio, no obstante, afirmó que el hombre no ha querido ayudarle a recuperar su perfil. Además, Calderón afirmó que él es la única persona que puede ayudarle con la compleja situación.

"Solo hay una persona que me puede ayudar, pero no me ha ayudado. Yo sé que si nos juntamos él me ayuda. Se llama Yeferson Cossio. Yo no lo conozco, no conozco a su novia ni a su hermana. Si usted me ayuda a recuperar mi cuenta, le juro que le quedaré en deuda por siempre con usted", dijo la famosa a través de un video publicado mediante una cuenta recientemente creada.

Sin embargo, este sábado 4 de septiembre Cossio aseguró que no es cierto que no le haya querido ayudar, asimismo, señalo que la influencer no se ha comunicado con él para pedirle su colaboración. "Con todo el respeto de Yina y sus seguidores, esto me parece una completa payasada. Yina y yo hemos hablado, tenemos el WhatsApp y de vez en cuando chateamos de negocios (…) nunca me ha insinuado que necesita ayuda, nunca", indicó Cossio.

De igual modo, Yeferson aseguró que todo hace parte de una estrategia para llamar la atención y generar otra controversia para ganar más seguidores en redes sociales. "Para mí, no necesita ayuda y es solo estrategia para generar polémica", dijo el antioqueño. Finalmente, hay que mencionar que Yina ha sido noticia en los últimos meses tras afirmar que quiere realizarse 10 cirugías para parecerse a una "barbie".